Aceite Cortijo la Torre en la guía Flos Olei 2022 - Cortijo la Torre AOVE Premium Picual

Aceite Cortijo la Torre en la guía Flos Olei 2022

Aceite Cortijo la Torre en la guía Flos Olei 2022 AOVE

Una año mas, nuestro aceite de oliva virgen extra Picual ha sido reconocido entre los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo en la prestigiosa Guía Flos Olei 2022. En esta XIII edición, hemos alcanzado una puntuación de 98 sobre 100, lo que reconoce que nuestro AOVE tiene una gran calidad.

Este nuevo galardón es muestra de la calidad y la excelencia de nuestros zumos de aceituna. Este reconocimiento nos empuja a continuar esforzándonos para seguir produciendo Aceites de Oliva Virgen Extra de una calidad excepcional, teniendo en cuenta la sostenibilidad y el medioambiente de Jaén como paraíso natural con el olivar como estandarte de la provincia.

Aceite Cortijo la Torre en la guía Flos Olei 2022

Resultados Flos Olei 2022

Flos Olei 2022 es la guía, considerada por unanimidad, más importante del sector a nivel mundial. Una especie de atlas olivícola escrito en dos idiomas, italiano-inglés e italiano-chino, que revisa hasta 500 marcas de aceite de oliva de excelencia de los 5 continentes, para un total de 55 países. En ella se refleja un ranking internacional de los mejores aceites de oliva del mundo.

Para ver los resultados puedes hacer clic en este enlace.

¡Estamos muy orgullosos y muy felices con los resultados de este año! ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

AOVE Cosecha temprana Cortijo la Torre

Se trata de un Aceite de Oliva Virgen Extra premium frutado de color verde intenso. Su esencia evoca la hierba recién cortada, hoja de olivo, planta de tomate, almendra y alcachofa, generando una gran complejidad en aromas.

Con una entrada dulce en boca, un retrogusto a almendra que recuerda a la percepción aromática y un agradable amargor y picor que desaparece, dejando al final la sensación de un aceite equilibrado y con cuerpo.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?