Comprar Aceite de Oliva de Jaén - Cortijo la Torre AOVE Premium Picual

Comprar Aceite de Oliva de Jaén

Comprar Aceite de Oliva de Jaén cortijo la torre comprar aove online tienda

¿Dónde comprar aceite de oliva de Jaén? El aceite de oliva virgen extra es uno de los tesoros de nuestra gastronomía, que, además, se pueden comprar online y recibir en el domicilio.

¿Imaginas tu mundo sin aceite de oliva? El 92,3 % de los españoles tampoco. Por eso en Cortijo La Torre, AOVE premium, vamos a darte algunas claves para comprar aceite de oliva de Jaén.

Comprar Aceite de Oliva de Jaén, Cortijo la Torre

A la hora de elegir un buen aceite de oliva virgen extra hay que tener en cuenta muchos factores. Sobre todo, hay que valorar que se lleve un control de calidad, desde el origen hasta el producto final. Es decir, desde la tierra, el trato a la oliva en todo el proceso de elaboración y el envasado, hasta la botella de aceite de oliva virgen extra en la mesa.

También, hay que valorar las almazaras que unifican tradición con innovación, los diferentes sellos de calidad, los premios oficiales a nivel nacional e internacional y las diferentes denominaciones de origen. Sin olvidarnos de que sean responsables con el medio ambiente y cuiden la biodiversidad del olivar.

Al comprar aceite de oliva en Cortijo la Torre, estás comprando AOVE directamente al productor. Así te aseguras de que el aceite de oliva se mantiene en óptimas condiciones de conservación durante todo el tiempo, en un proceso que controlamos en todo momento.

Descubre nuestra tienda online de aceite de oliva virgen extra.

vitaminas del aceite de oliva

El aceite de oliva virgen extra que elaboramos en Cortijo la Torre es zumo de la aceituna, de cosecha temprana, producido exclusivamente mediante primera presión en frío. De esta forma, conserva inalterables sus propiedades aromáticas y gustativas naturales. Y son envasados en origen y enviados a domicilio directamente desde la almazara.

AOVE de variedad Picual de aceituna, la más apreciada y extendida de Andalucía. Aceites con un alto contenido en antioxidantes naturales, que les confieren una gran estabilidad y permiten que permanezcan inalterables durante largo tiempo.

Descubre las propiedades del AOVE para la salud.

Comprar aceite de oliva online, AOVE Cortijo la Torre

Se trata de un Aceite de Oliva Virgen Extra premium frutado de color verde intenso. Su esencia evoca la hierba recién cortada, hoja de olivo, planta de tomate, almendra y alcachofa, generando una gran complejidad en aromas.

Con una entrada dulce en boca, un retrogusto a almendra que recuerda a la percepción aromática y un agradable amargor y picor que desaparece, dejando al final la sensación de un aceite equilibrado y con cuerpo.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?