Condiciones de venta - Cortijo la Torre AOVE Premium Picual

Condiciones de venta

Términos y condiciones de uso.

¿Quiénes somos?

CORTIJO LA TORRE S. L. U., es una compañía familiar, de tradición olivarera, contamos con una gran superficie de cultivo propio y Almazara, donde producimos, envasamos y comercializamos Aceite de Oliva Virgen Extra en diferentes formatos.

Políticas de Privacidad

Estamos comprometidos con la protección de la privacidad de todas aquellas personas que visiten CORTIJO LA TORRE S. L. U. Puede acceder a la misma, a través de aquí.

El Registro/Usuarios

Para poder realizar un pedido en CORTIJO LA TORRE S. L. U., tienes que registrarte en nuestra Web, rellenando el formulario que ponemos a tu disposición y confirmando la aceptación de estos documentos legales. La información personal que nos facilites tiene que ser cierta, exacta y veraz.

Para poder registrarte y usar la web de CORTIJO LA TORRE S. L. U., tienes que cumplir los siguientes requisitos:

Ser mayor de edad.

El registro y compra de los productos, queda exclusivamente reservado a personas mayores de edad, jurídicamente capaces de suscribir contratos de compra y de venta de conformidad con el derecho nacional aplicable.

La información que solicitamos en principio es:

  • E-mail.
  • Nombre Completo.
  • Dirección de envío: Calle, número, piso planta, letra y CP.
  • Teléfono.
  • Nombre de usuario (en caso de creación de cuenta de usuario)
  • Contraseña (en caso de creación de cuenta de usuario)
  • DNI/CIF (en caso de solicitar factura)
  • Datos y Dirección de Facturación (en caso de solicitar factura)

Una vez completado el proceso de registro podrás acceder a tu perfil e interactuar con la tienda o bien, como invitado sin haber creado una cuenta previamente. Guarda muy bien el nombre de usuario y la contraseña porque eres tú el responsable de todas las acciones efectuadas a través de tu cuenta.

Para asegurar la calidad de nuestra Web, tenemos que reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o bien de suspender o cancelar un registro previamente aceptado si entendemos que no cumple estos requisitos o cualquier otra ley o norma. Si esto ocurre, intentaremos exponer los motivos de nuestra decisión, pero no nos podemos comprometer a hacerlo en todos los casos.

Por motivos de calidad, toda la información que subas tiene que ser veraz, por lo que, si detectamos que algunos de los datos son falsos, podremos pedirte que los rectifiques o, como hemos dicho antes, incluso podremos cancelar una cuenta si consideramos que se está haciendo un uso inapropiado de nuestra Web.

En cualquier momento, los usuarios pueden eliminar su cuenta o cambiar su información de perfil.

Comportamiento de los usuarios.

Con el fin de hacer uso adecuado de nuestra Web de CORTIJO LA TORRE S. L. U., debes:

  • Utilizar la Web respetando la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público, de forma diligente y correcta.
  • Compromiso a hacer uso adecuado de la información, materiales y contenidos en el sitio Web, no empleándolos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros, o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualquier otra norma de ordenamiento jurídico aplicable, siendo el único responsable frente a CORTIJO LA TORRE S. L. U., y a terceros por el incumplimiento de lo aquí establecido.
  • Guardar tu nombre de usuario y contraseña de manera segura, no permitiendo que nadie más que tú utilice tu perfil.
  • Nos reservamos el derecho a bloquear cualquier contenido ilícito o inapropiado, y también suspender o cancelar el acceso a los usuarios que consideremos que han incumplido estas reglas, las normas de uso de la Web o, en general, la ley, para proteger el buen ambiente que queremos que tenga CORTIJO LA TORRE S. L. U.

Formas de Pago/ Seguridad

Ofrecemos tres formas de pago para tu comodidad: Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito, PayPal.

  • Transferencia bancaria: Para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago.
  • Tarjeta de crédito: Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de nuestra entidad financiera, donde se le solicitará el numero de su tarjeta y la fecha de caducidad. Para su tranquilidad, el “Banco Santander” le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera. Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) de “Banco Santander”.
  • PayPal: Para poder abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta de PayPal. Para más información visite www.paypal.es.

La elección de PayPal como método de pago supone unas comisiones del 3.5% del total del pedido +0,35 €

Precios

Los precios publicados por CORTIJO LA TORRE S. L. U., se expresan en euros y llevan el IVA incluido, son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias. El IVA actual es del 10% para todos los productos y el 21% en gastos de envío

CORTIJO LA TORRE S. L. U., se reserva el derecho de modificar productos, promociones, condiciones comerciales y precios en cualquier momento.

Gastos de Envió.

  • Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  • Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online de CORTIJO LA TORRE S. L. U. y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online CORTIJO LA TORRE S. L. U.
  • Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  • La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  • Un pedido se considera realizado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente o persona designada por el mismo y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías inmediatamente a CORTIJO LA TORRE S. L. U. a través de nuestra dirección de correo info@cortijolatorre.com o mediante llamada telefónica al número: +34 953 190 700

Reclamación de pedidos no entregados:

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con CORTIJO LA TORRE S. L. U. a través del mail: info@cortijolatorre.com para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, CORTIJO LA TORRE S. L. U. contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido.

Anulaciones: Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante la dirección electrónica info@cortijolatorre.com, indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Desistimiento:

La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. CORTIJO LA TORRE S. L. U. se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución. CORTIJO LA TORRE S. L. U. acepta la devolución única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y cuando estuviese en perfecto estado.

Para la devolución de la mercancía, el cliente dispone de un plazo de catorce (14) días a partir del momento de recepción de la mercancía y deberá notificarlo mediante un e-mail a info@cortijolatorre.com.

Una vez notificada la devolución un transportista recogerá el artículo en la dirección que le indiques, siempre localizada en el mismo país en el que se efectuó el pedido.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a CORTIJO LA TORRE S. L. U., el comprador correrá con los gastos generados por esa devolución.

Se consideran gastos no imputables a CORTIJO LA TORRE S. L. U. cambios de opinión del cliente o un error del cliente en el momento realizar el pedido.

CORTIJO LA TORRE se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración de la Web, así como las presentes Condiciones Generales de Uso. Por ello, CORTIJO LA TORRE S. L. U., recomienda a los Usuario leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto/servicio disponible a través de la Web.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?